Noticias [VIDEO] Mira la colección de J Balvin para Guess

[VIDEO] Mira la colección de J Balvin para Guess

6 de febrero de 2019 Por:

Así como J Balvin ha impuesto su estilo en el mundo de la música, ahora lo hace en el mundo de la moda, y un gran paso fue asociarse con la marca que tiene renombre a nivel mundial Guess?, que le permitió diseñar y lanzar su nueva colección de ropa.

“Guess Vibras” es el nombre de esta línea de ropa que está inspirada en la ciudad de Miami en la década de los noventas, en la cual veremos colores brillantes muy al estilo de J Balvin pero que cualquier persona podría usar.

El mensaje que plasma en esta colección, la cual está limitada sólo a 42 prendas, está enfocado en enviar “las lindas energías, buenas vibras, simplemente sonreír, eso es todo lo que necesitamos, amor”, expresó el intérprete de “Reggaetón”.

Para la marca, trabajar con J Balvin fue muy inspirador, ya que según retoma el diario mexicano El Universal, el director de asociaciones de Marca de Guess?, Nicolai Marciano expresó: “su influencia en la ropa y los colores fue transformador y primordial”.

La colección también está inspirada en el más reciente trabajo discográfico de J Balvin titulado “Vibras” e incluye una selección de ropa lista para usar y accesorios tanto para hombre como para mujer.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario