Música

Sebastián Yatra tendrá nueva presentación en Chile

26 de Febrero de 2019

Imagen principal

26 de Febrero de 2019

Tras su exitoso debut individual en el Festival de Viña del Mar,  donde se llevó las gaviotas de plata y de oro, Sebastián Yatra confirmó un próximo show en nuestro país. El cantante pisará nuevamente suelo chileno para dar un nuevo concierto el 4 de octubre de este año.

El artista confirmó por qué es uno de los artistas latinos más importantes del momento luego de su cerrar la primera noche en la Quinta Vergara con una histórica presentación que de seguro marcará su carrera musical. Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él.

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado ya que, Sebastián Yatra, quien estará durante toda esta semana en nuestro país al ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, sorprendió a su fanaticada anunciando una próxima presentación en nuestro país el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour”, que comienza este marzo de 2019.

Sin duda, el colombiano uno de los ídolos latinos más importantes del momento, con miles de seguidores en Chile que estarán muy felices con la noticia de este show. Una nueva oportunidad para ver en vivo toda la fuerza y potencia de este joven artista colombiano.

Las entradas ya están a las ventas a través del sistema Puntoticket.com

Déjanos tu comentario