Noticias

Previa a San Valentín: Este miércoles 13 se celebra el “Día de los Infieles”

13 de Febrero de 2019

Imagen principal

13 de Febrero de 2019

De seguro que miles de personas saben que este jueves 14 de febrero es el “Día de San Valentín” o también conocido como el “Día de los Enamorados”. Sin embargo, nadie recuerda que el día anterior a esta fecha romántica, también hay una celebración… ni más ni menos que la de los infieles.

Así lo declaró un sitio web AshleyMadison.com especializado en infidelidades, que instauró este 13 de febrero como el “Día de los Infieles”, esto porque según sus registros y estadísticas, antes y después del 14 de febrero se registra el mayor número de engaños en las parejas.

“Las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa”, asegura el CEO y fundador de la página, Noel Biderman.

Incluso, el sitio para infieles entregó otros datos sobre la previa a San Valentín. Según estos, los regalos más comprados son las cenas (52%), rosas, (48%) y las joyas (41%), mientras que los obsequios más deseados son los diamantes, la ropa interior y las escapadas de vacaciones.

Por último y para no despertar sospechas de esa salida, el 55% de los hombres planea decirle a sus esposas que tienen que quedarse hasta más tarde en el trabajo, mientras que el 42% de las mujeres usa la excusa de ir de compras.

Déjanos tu comentario