Música

Ozuna llegó a los siete videos con más de mil millones de “likes” en YouTube

06 de Febrero de 2019

Imagen principal

06 de Febrero de 2019

Toda una hazaña es la que logró el artista Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como “Ozuna”, quien consiguió tener más de mil millones de “likes” en siete de sus videos musicales en YouTube.

Fue la misma plataforma que comunicó que Ozuna le batió el récord a Justin Bieber con el video musical “Taki Taki” de DJ Snake, donde el reggaetonero puertorriqueño participa junto Selena Gómez y Cardi B.

El cantante ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de “reverse crossover” con cantantes como Akon, Post Malone y las ya mencionadas Selena Gómez y Cardi B, que originalmente cantan en inglés pero en estos “featuring” lo hacen en español.

Con esto, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube y así lo agradeció en su cuenta de Instagram.

 

Los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna y que tienen más de mil “me gusta” son “Criminal”, junto a Natti Natasha; “Te Boté Remix”, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de “El Farsante” junto a Romeo Santos; “Ahora Dice”, con J. Balvin y Arcángel; “Escápate Conmigo”, junto a Wisin, y “Se Preparó”, tema que canta él solo.

 

Déjanos tu comentario