Música

Jonas Brothers se vuelven a juntar

19 de Febrero de 2019

Imagen principal

19 de Febrero de 2019

Los seguidores de Jonas Brothers podrían recibir una muy buena noticia en los próximos meses ya que aseguran que los hermanos Nick, Joe y Kevin se reunirían después de seis años separados.

Según The Sun, los intérpretes de S.O.S planean volver con música y un documental sobre su regreso, producción que estarían planificando en Londres desde la semana pasada.

“Esta será una de las reuniones musicales más grandes en años. La sangre es más espesa que el agua”, señaló la prensa inglesa.

Los Jonas Brothers se formaron en 2005 cosechando grandes éxitos y popularidad, pero ya en 2013 anunciaron su ruptura aludiendo a “profundos” problemas entre sus integrantes.

Tras su separación, cada uno tomó distintos rumbos. Nick Jonas se casó recientemente con Priyanka Chopra y ha lanzado dos álbumes en solitario. En tanto, Joe Jonas está comprotemido con la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, y además formó la banda DNCE. Por otro lado, Kevin Jonas se tornó empresario y ha participado de algunas series.

Déjanos tu comentario