Noticias Conoce las 14 razones por las que tienes que ver la serie “Guardaespaldas”

Conoce las 14 razones por las que tienes que ver la serie “Guardaespaldas”

7 de febrero de 2019 Por:

La serie de Netflix "Guardaespaldas" ("Bodyguard" en inglés), llegó a revolucionar la plataforma al punto de que tiene a todas las redes sociales hablando de esta.

La producción británica, que mezcla los géneros de thriller policial pero que por sobre todo se caracteriza por su drama psicológico, dejó "la grande" con su primera temporada, es por eso que aquí te dejamos las 14 razones por las que tienes que ver esta serie:

1. Sigue la historia del sargento (ex veterano de guerra), David Budd, a quien le asignan un trabajo como el guardaespalda de la Secretaria de Estado del Reino Unido, Julia Montague.

2. Hasta ahí todo normal, pero claro, la historia se complica porque sus dos protagonistas tienen ideologías muy marcadas y completamente diferentes.

3. Y, como los polos opuestos se atraen, poco a poco empezamos a evidenciar cómo la relación entre ambos va mejorando...

4. El show juega entre el terreno de thriller policial, drama psicológico y llega hasta caer en tramas de novela erótica... y ¡hey! no tendrás queja alguna al respecto.

5. De hecho, la historia está tan llena de sorpresas y giros que te tendrá jugando al investigador privado desde tu casa.

6. Ok, vamos con un dato importante: el inmenso atractivo físico de su protagonista, el actor escocés Richard Madden, tiene a miles de personas enamoradas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great night seeing the new Range! #HelloEvoque @landroverukpr 💙🏎💨

Una publicación compartida de Richard Madden (@maddenrichard) el

7. Y su co-protagonista, la actriz Keeley Hawes, además de ser guapísima y talentosa, también brilla con su papel: es una mujer elegante, decidida, y súper ambiciosa. Todo un ejemplo a seguir.

8. No creas que todo es sobre la complicada relación entre guardaespaldas-protegida, pues la serie también se centra en temas actuales como lo son los bombardeos terroristas y la corrupción.

9. Y hay más: también aborda lo serio que es el trastorno por estrés postraumático, la depresión y los problemas familiares.

10. Más razones para no perdértela: Richard Madden se ganó el Golden Globe como Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama.

11. También estuvo nominada a los Golden Globes como Mejor serie de drama para televisión.

Pero este premio se lo llevó The Americans.

12. Actualmente, Guardaespaldas (Bodyguard, en inglés) tiene una puntuación de 92% en Rotten Tomatoes, un número bastante alto para lo haters que son los críticos de cine y TV.

13. Y, si te gusta el Reino Unido, cumplimos con informarte que está filmada en la ciudad que aloja al Big Ben y a la mismísima Reina, la propia capital: Londres.

 

14. Es una serie cortita, tanto así que te la puedes devorar en un solo día (si eres un persona decidida), pues cuenta con solo seis capítulos.

Ya sabes, la primera temporada está disponible en Netflix, así que ¿qué esperas para ver "Guardaespalda"?

 

 

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario