Música

Anuel AA y Karol G tendrán segundo show en Chile

18 de Febrero de 2019

Imagen principal

18 de Febrero de 2019

Anuel AA y Karol G han tenido una carrera meteórica, cada uno por su parte ha logrado llamar la atención de millones de personas en el mundo entero y con la noticia de su unión tanto artística como personal están generando que aún mas personas los sigan -y persigan- por redes sociales.

El Miércoles 23 de Enero a través de una conferencia de prensa en Miami anunciaron que llegarán a nuestro país el 28 de Abril a Movistar Arena, dentro del marco de la gira “Culpables Tour 2019” que también pasará por ciudades como Bogotá, Cali, México D.F., Buenos Aires, Asunción, Lima, Medellin y Santo Domingo entre otras. ¡Dado el éxito de ventas de este show, habrá una segunda fecha: el Lunes 29 de Abril a las 21.00 hrs! Nosotros como la más prendida de Chile no podíamos quedar fuera y somos radio oficial.

Actualmente ambos viven un intenso romance que traspasó los límites personales -dado el interés del mundo entero- y este tour servirá para mostrar la etapa que están viviendo tanto a nivel personal como musical.

Ambos exponentes de la música urbana y que se hicieron famosos durante el 2018 con sus singles “Mi cama”, “Ahora me llama”, “Bubalu” y “Adictiva” se apoderaron en los últimos meses de todas las plataformas de música y los ránkings también con “Culpables -que a la fecha suma más de 500.000.000 de reproducciones en youtube- y más recientemente “Secreto” durante este 2019. 

Déjanos tu comentario