Música [VIDEO] Thalia y Lali odian a los hombres tontos

[VIDEO] Thalia y Lali odian a los hombres tontos

30 de enero de 2019 Por:

Escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, “Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto sencillo de su exitoso álbum Valiente que fue lanzado en noviembre. Este disco se convirtió en el séptimo álbum de su trayectoria en llegar al puesto #1 de la lista "Latin Pop Albums” de Billboard.

Con este sencillo, Lali toma otro paso firme hacia la internacionalización, y Thalía logra otro éxito en su legendaria carrera artística. Valiente también se destaca por los exitosos sencillos “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, “Lento” junto a Gente de Zona y su éxito viral “Me OyenMe Escuchan” que se inspiró en el famoso #ThalíaChallenge en las redes sociales.

 Mientras tanto, el video oficial de “No Me Acuerdo” ha superado los 700 millones de vistas en YouTube, y la canción se ha hecho acreedora a 4x Discos de Platino en los Estados Unidos. Asimismo, en Chile el single, se instaló en el #1 del Top 100 Latino y General durante 9 semanas consecutivas y consiguió la certificación Stream de Platino.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario