Cine

[VIDEO] Salió el primer tráiler de “Spider-Man: Far From Home”

15 de Enero de 2019

Imagen principal

15 de Enero de 2019

¡Atención, fanáticos de las películas de superhéroes! Durante este día se reveló oficialmente el primer tráiler “Spider-Man: Far From Home”.

El actor que interpreta a “Peter Parker”, Tom Holland, y Jake Gyllenhaal, que encarnará al villano de la película, “Mysterio”, ya habían dado indicios de la fecha en la que se lanzaría este primer avance en sus redes sociales. Y justamente fue hoy el día elegido para sacar a la luz las primera imágenes de lo que será la segunda película de este nuevo “hombre araña” del Universo Marvel.

En el tráiler extendido se puede ver al integrante más joven de “Los Vengadores” yéndose de vacaciones a Europa con sus amigos. Sin embargo, este nuevo enemigo tratará de interrumpir el descanso del “arácnido” y compañía, que tal y como dice el nombre del filme, se encuentra lejos de casa.

En esta entrega podremos ver el nuevo traje de Spider-Man, que hace algunas semanas el mismo Tom Holland usó en el late de Jimmy Kimmel. Este es bastante parecido al traje clásico del “trepamuros”, con la pequeña diferencia en los tonos de azules, que son bastante más oscuros, por lo que se especula que podría tener alguna relación con un traje de camuflaje que ya se ha visto en los cómics.

El filme realizado por coproducción de Sony Entertainmente (dueño de los derechos) y Marvel Studios, que es propiedad de Disney, será estrenado durante el 15 de julio del 2019. El elenco de la película cuenta con actores como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, además de los ya mencionados Tom Holland, Jake Gyllenhaal.

 

Déjanos tu comentario