Noticias

[VIDEO] El “Chimuelo” debutó como “youtuber”

15 de Enero de 2019

Imagen principal

15 de Enero de 2019

Parece que el momento del “Chimuelo” no era tan pasajero como creíamos. Renato, el adolescente que se hizo conocido en redes sociaes por enterrar a su catita, realizándole una producida ceremonia, está sacándole provecho a sus “cinco minutos de fama” y creó su canal de YouTube.

El pasado 11 de enero estrenó su primer video como “youtuber”, que al parecer será uno de los hobbies de este simpático joven, que es un apasionado por las mascotas. Así lo demostró en este video, que lleva por nombre “Muestro mis mascotas”, donde enseña los 26 animalitos que tiene a su cargo.

Ratones, un erizo de tierra, una yegua y una tortuga, perros; donde está la famosa perrita que le dio unos cariños a “Chimuelo” antes de su entierro, y las infaltables aves, que al parecer son de las preferidas del niño.

Más de 226 mil visitas tiene la primera entrega de “youtuber” de Renato, que ya cuenta con más de 35 mil seguidores en su canal, que además cuenta con otros dos videos. Tanta es la popularidad que está tomando este adolescente, que se tomó una foto con otro de los niños que fueron virales en Chile, el recordado “Tarro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el tarro

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el

Déjanos tu comentario