Cine

[VIDEO] Capitana Marvel presenta su segundo tráiler

09 de Enero de 2019

Imagen principal

09 de Enero de 2019

¡Atención, fanáticos de Marvel! Se estrenó el nuevo tráiler de Capitana Marvel, la próxima entrega de este universo cinematográfico de superhéroes.

La película cuenta la historia de Carol Danvers, una mujer que llega a la Tierra desde el espacio exterior en los años ’90 y que tiene un fuerte vínculo con su pasado como piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Y eso es lo que pudimos apreciar en el primer tráiler. Esta vez, veremos en acción a la Capitana, con personajes como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Mar-Vell (Jude Law).

El papel de la protagonista estará interpretado por Brie Larson, la ganadora del Oscar, que tendrá como rol ser la nueva heroína de este maravilloso mundo de superhéroes y donde probablemente tendrá mucho que aportar en el futuro de las otras historias de Marvel.

Este es el primer filme de Marvel Studios que tiene a una mujer en el rol central, y se espera que continúe esta tónica con la esperada cinta de la Viuda Negra, interpretada los últimos años por Scarlett Johansson.

Mira el tráiler aquí:

Déjanos tu comentario