Música

Spotify te permitirá bloquear a los artistas que no son de tu agrado

21 de Enero de 2019

Imagen principal

21 de Enero de 2019

Si eres usuario de Spotify y alguna vez se te coló la canción de un artista que no te agrada cuando disfrutabas de una playlist aleatoria mientras ibas de viaje, estabas en tu casa o eras el “DJ” de la fiesta, ahora podrías evitarlo.

La aplicación de música tomaría en consideración está realidad y pronto va a implementar una nueva función para bloquear artistas. Esta nueva característica, reportada inicialmente por el sitio web Thurrott, ha estado en desarrollo al interior de la plataforma desde 2017, sin embargo, Spotify había optado por no implementarla hasta ahora.

El sitio web The Verge también informó sobre esta novedad, indicando que la función “no reproducir a este artista” básicamente permitirá a los usuarios silenciar a los cantantes que no quieran escuchar en toda la plataforma, incluyendo la librería, playlists, lo más escuchado e incluso las estaciones de radio. Sin embargo, este bloqueo no funcionará en colaboraciones, ya que la nueva función de Spotify silencia a un artista o banda en particular.

Por ejemplo, si alguien decide silenciar a Ariana Grande, como muestra la imágen de la nueva función, no escuchará los temas en solitario de la cantante. Pero, temas como “Dance to This” de Troye Sivan donde colabora la cantante, seguirán apareciendo.

Bloqueo Spotify

 

Actualmente esta función está en su fase de prueba para dispositivos con iOS y no está claro cuando se pondrá en marcha para todos los usuarios.

Déjanos tu comentario