Música Rolling Stone dice que Bad Bunny es el rey loco del pop latino

Rolling Stone dice que Bad Bunny es el rey loco del pop latino

4 de enero de 2019 Por:

El trapero Bad Bunny estrenó "X100PRE", su disco debut, y hasta el momento se ha convertido en un hit en todas las plataformas digitales, hecho que no ha pasado desapercibido en todo el mundo.

Tras el éxito del álbum debut de Bad Bunny, la revista internacional Rolling Stone decidió hacerle un reportaje al puertorriqueño al que calificaron como el "rey loco del pop latino".

Con una composición de canciones que van desde lo más descaradamente sin vergüenza hasta otras que son totalmente vulnerables, Bad Bunny ha abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño”, dice la publicación sobre el álbum.

“Si solo hubiera pasado un día después, podría haber molestado a Jesús, haber molestado a su madre y haber sido conocido por siempre como el Conejito que robó la Navidad”, agrega.

Suzy Esposito, autora de la nota, repara además en el look que cultiva el artista de música urbana nacido bajo el nombre de Benito Martínez, apuntando que “el sabor ecléctico de Bad Bunny es uno de los principales factores que ha impulsado su crecimiento, por no mencionar su sentido de la moda, a través del cual ha empujado los límites de la expresión masculina en el mundo urbano latino al combinar camisetas y pantalones cortos de lucha libre con estampados florales, aretes, gafas estilo gato y uñas pintadas”.

El reportaje también analiza la popularidad que el “Conejo Malo” ha tenido en plataformas como YouTube, donde sus videos han alcanzado los siete billones de visitas y además su reciente presentación en los Latin Grammy. “La estrella puertorriqueña se eleva sobre todos los demás en la sala, y procede a robar la pista de baile con los movimientos de raver de los años noventa”, describe Esposito sobre el show del boricua en la premiación.

“Puedo bailar para casi cualquier cosa”, le dice a Rolling Stone en español. “En Puerto Rico bailamos a todo”.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario