Música

Lady Gaga eliminó canción con R. Kelly de todas las plataformas

11 de Enero de 2019

Imagen principal

11 de Enero de 2019

Una gran polémica ha causado en el mundo del espectáculo y la música las últimas declaraciones de la estrella del pop, Lady Gaga, quien lamentó públicamente haber colaborado con R. Kelly en una canción en 2013. El tema se llama “Do What U Wan” y la cantante estadounidense pidió que la bajaran de todas las plataformas de streaming, cosa que consiguió.

“Horribles e indefendibles” fueron las palabras de Lady Gaga frente a los hechos de los que se acusa al cantante y figura del R&B, que habría tenido esclavizadas a seis mujeres, controlando la vida de estas en todos sus aspectos y cometiendo abuso de autoridad.

Robert Sylvester Kelly o R. Kelly, es una gran figura del R&B de la década de 1990, autor del conocido I Believe I Can Fly, y es quien ocupa los titulares de la prensa norteamericana desde que la semana pasada se emitió un documental abrumador sobre él donde salieron a la luz estas acusaciones.

En el documental de seis horas, Surviving R. Kelly (Sobreviviendo a R. Kelly), transmitido por el canal de cable Lifetime, varias mujeres acusan al músico de haber tenido relaciones sexuales con tres adolescentes de menores de 16 años cuando él ya era mayor de edad.

Por su parte, Kelly, de 50 años, declaró estar “alarmado y perturbado” por la acusación presentada por el sitio de internet Buzzfeed

Déjanos tu comentario