Noticias

La serie “You” tendrá segunda temporada

09 de Enero de 2019

Imagen principal

09 de Enero de 2019

You” se ha convertido en unas de las series más populares en Netflix en el último tiempo.  La producción del género thriller, cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado.

La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por el canal estadounidense Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que la segunda temporada sería realizada para Netflix,  donde los 10 episodios de su primera entrega están disponibles desde el 26 de diciembre.

En noviembre de 2018, la showrunner Sera Gamble confirmó en una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter que habían “comenzado a trabajar” en la segunda entrega del show y nuevamente tendría diez como en la primera temporada.

LA SEGUNDA TEMPORADA (ALERTA DE SPOILERS)

La segunda temporada de “You” comienza en un seguimiento al asesino cuando se muda a Hollywood para construir una nueva vida y, quizá, encontrar nuevo amor. Sin embargo, el final de la primera entrega sugirió que esta temporada se enfocaría en una batalla entre Joe y Candace, la ex novia del protagonista. Aquí, la chica podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido el asesinato de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell).

Déjanos tu comentario