Noticias

Karol G confesó cuántas veces se ha operado

10 de Enero de 2019

Imagen principal

10 de Enero de 2019

Karol G es una de las artistas urbanas latinas más exitosas del último tiempo. Durante el 2018 se consolidó como una de las mayores exponentes del reggaetón, por lo que se ha ganado un reconocimiento a nivel internacional gracias a temas como “Mi cama” y “Culpables”.

Además, la colombiana destaca por su voluptuoso y trabajado cuerpo. De hecho, muchos de sus seguidores se han cuestionado y han especulado si es que la cantante tiene cirugías estéticas.

Durante una entrevista en “Googleando a” de La FM, un programa local colombiano, la actual pareja de Anuel AA confesó que ha entrado cuatro veces al quirófano, de las cuales tres fueron por motivos de salud y solo una fue por un retoque estético, agrandar su delantera.

Además, en el mismo programa, Carolina Giraldo (su verdadero nombre) contó que muchas veces cuando viaja a otro país o en entrevistas, la confunden con la cantante estadounidense Becky G.

Cabe destacar que el año pasado la cantante ganó un premio Grammy Latino, dando un gran paso en su carrera. Además, actualmente está promocionando el tema “Créeme”, una canción romántica que realizó junto a Maluma. El tema ha sido todo un éxito y ha acumulado más de 90 millones de reproducciones en sólo dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezó la carrera 🏁 2 0 1 9

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Déjanos tu comentario