Noticias

Gepe tendrá show íntimo en vivo

10 de Enero de 2019

Imagen principal

10 de Enero de 2019

Gepe tuvo un inolvidable 2018 luego de presentarse en escenarios nacionales como el Movistar Arena, donde consiguió un show sold out. También triunfó fuera de nuestras fronteras, con su gira por los Estados Unidos y México.  Y, por si fuera poco, la revista Rolling Stone lo destacó como uno de los “mejores álbumes latinos del 2018” por su producción “Folclore Imaginario”.

Justamente esa placa – un disco en el que homenajea a Margot Loyola – es el que lo traerá de regreso a las presentaciones en vivo, en una imperdible cita en Club Amanda. De este álbum se desprenden los primeros singles que fueron: “El Volcán” y “Joane”, que han tenido una gran acogida por sus fans y el público en general.

Para el show del 19 de enero, el cantante también hará un recorrido por todos sus éxitos de sus discos anteriores. Además sus shows son reconocidos por todo el ímpetu y fuerza con que el artista se entrega en escena, y la originalidad de su propuesta y música.  Un espectáculo que sin dudas no te puedes perder.

El artista, que también se presentará en el Lollapalooza 2019, comienza así con el pie derecho este nuevo año, repleto de oportunidades y con nuevas chances de ver en vivo al representante con mayor proyección de la música nacional: GEPE.

Déjanos tu comentario