Noticias

Foto de un huevo tuvo más “likes” que Kylie Jenner

14 de Enero de 2019

Imagen principal

14 de Enero de 2019

Instagram tiene un nuevo rey si hablamos de “likes” en las fotos y es ni más ni menos que un huevo. Sí, leyeron bien, la foto de un huevo de gallina batió el récord de más “me gusta” en la historia de la plataforma.

Más de 30 millones tiene la publicación del perfil que lleva por nombre “World Record Egg” y que fue creada el 4 de enero solo para destronar a la reina de la famosa plataforma, la modelo Kylie Jenner, que tenía la corona con 18 millones de “likes” en la primera foto de su hija Stormi.

“Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, dice en la foto del huevo, su única publicación hasta el momento, desafiando a la entonces reina.

Lo notable es que la imagen en un día recolectó más de 18 millones de “corazones”, gracias a Twitter e Instagram, donde muchos usuarios le hicieron campaña. Tras el récord, World Record Egg agradeció el apoyo a través de historias que subieron en la cuenta. Incluso, la ahora ex reina de Instagram se refirió a la humorada y subió un vídeo con respecto al famoso huevo. “Kylie cuando ve la cuenta del huevo del récord del mundo”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Déjanos tu comentario