Cine

Es oficial: “The Rock” no será parte de Rápido y Furioso 9

30 de Enero de 2019

Imagen principal

30 de Enero de 2019

Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock” o “La Roca” (en español), reconocido luchador y actor, reveló información importante para los fanáticos de una de las sagas de películas más famosas en las que ha participado. Se trata de Rápido y Furioso, en la cual ha estado desde la quinta parte hasta la última, que fue la octava.

Ya es oficial que no tendremos al ex agente federal, “Luke Hobbs” (personaje que interpreta en la película), para la próxima entrega, ya que el actor con orígenes samoanos confirmó su ausencia en MTV News.

Uno de los motivos de esto sería la reconocida “rivalidad” entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, la cual llevan fuera de los sets de filmación desde hace un tiempo y que incluso dio pie para que la franquicia fuese extendida, de tal forma que ambos actores tienen películas para protagonizar en la saga y no tener que compartir escenario.

Por un lado, “The Rock” se hará cargo de su propio spinoff, llamado “Hobbs & Shaw”, mientras que Diesel encabezará las dos secuelas ya anunciadas, “Fast 9” y “Fast 10”, que serán dirigidas por Justin Lin.

“El plan siempre ha sido para que el universo de Rápido y Furioso crezca y se expanda. Por el momento, no estaré en Fast 8 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes. Mira, al final del día, la verdad es que hay negocios pendientes entre Hobbs y Dom. Están pendientes“, declaró el actor.

El distanciamiento entre Dwayne Johnson y Vin Diesel es de conocimiento público. Sin embargo, parece que los compañeros de saga no están a favor de “The Rock”, ya que Tyrese Gibson se sumó al conflicto, acusándolo de dañar la saga con la creación de un spinoff, aseverando que esa película retrasó el estreno y puso en riesgo sus ingresos económicos. “Hobbs and Shaw” se estrenará este año, mientras que Fast 9 llegará a los cines en mayo de 2020.

Déjanos tu comentario