Música

Denise Rosenthal se enojó con la “comparación” de los medios entre Paloma Mami y Mon Laferte

29 de Enero de 2019

Imagen principal

29 de Enero de 2019

Este lunes, Paloma Mami consiguió un nuevo hito en su corta carrera artística con 19 años, ya que se convirtió en la cantante nacional más escuchada de Spotify, superando a Mon Laferte. Esta situación no dejó a nadie ajeno, incluso a otra artista nacional, Denise Rosenthal.

La actriz y antigua protagonista de “El Blog de la Feña”, se descargó en Twitter contra los medios de comunicación de nuestro país a causa de la “pantalla” que se le dio a la joven Paloma tras superar a Mon Laferte, criticando que el tratamiento que le dio la prensa fue de “comparación”.

“¿Por qué los medios tienen que decir ‘Paloma Mami destrona a Mon’, ‘Paloma Mami supera a Mon’, o algunos otros titulares peores? ¿Por qué hacernos competir?”, fue la manera en la que inició su enrabiado tweet.

Pero no se quedó ahí, ya que aparte de descargarse contra la supuesta “disputa” que se inventó entre las artistas, invitó a “valorar” el talento gestado en nuestro país. “Dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar. “Seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile: artistas que están dando que hablar en el resto del mundo”, señaló.

Mira aquí todos los tweets:

 

Déjanos tu comentario