Noticias

[VIDEO] Mira lo nuevo de Reggaeton Boys 

18 de Diciembre de 2018

Imagen principal

18 de Diciembre de 2018

Reggaeton Boys está terminando un exitoso año. Desde que anunciaron su regreso a la escena musical y lanzaron su primer single, David Versailles y Pierre Desarmes, han continuado con la importante carrera que habían dejado hace unos años atrás y ahora nos presentan “Sola”, que ya está disponible en las plataformas digitales de música.

A partir de este retorno, el dúo ha querido dejar atrás las letras que tenían un contenido, visto por algunos, como ofensivo hacia las mujeres, para seguir con la línea de lo que estamos viviendo en la actualidad. “Nuestras letras antiguas estaban en concordancia a lo que se usaba en ese tiempo, nunca quisimos parecer groseros ni agredir de alguna forma a las mujeres, es por eso que en esta nueva etapa estamos poniendo especial atención en lo que queremos comunicar, que es hablar sobre mujeres libres, empoderadas y dueñas de su destino”, explica David Versailles.

En “Sola”, el segundo single desde su regreso, Reggaeton Boys habla sobre esa mujer que luego de una relación amorosa decide disfrutar de su soltería, porque ya no tiene quien la controle y que quiere pasarla bien junto a sus amigas o a quien ella quiera. Un prendido tema al ritmo de los sonidos urbanos, que mezcla lo actual con el estilo “old school” que los caracteriza y que de seguro alcanzará el éxito de sus anteriores sencillos.

Con “Duermes con él”, que interpretan con el cantante chileno emergente Nico Jullian, el dúo llegó a los número 1 del ranking general y ranking de música urbana en nuestro país. Su video clip, fue grabado en Los Ángeles, California, por Monkey Film y cuenta con la participación de Natividad Leiva, Miss Chile 2017.

 

Déjanos tu comentario