Música

Martin Garrix estará en Dreambeach

03 de Diciembre de 2018

Imagen principal

03 de Diciembre de 2018

El DJ y productor holandés Martin Garrix se mostró extasiado en cada entrevista luego de su visita a Santiago en abril de 2017. En sus palabras quedaba clarísimo que el público chileno se cuenta entre sus audiencias favoritas en el mundo.

En 2019 ese vínculo se estrechará, ya que el artista regresará a nuestro país como la principal estrella de Dreambeach. Después de 6 años de éxito en Europa, el evento está a punto de cruzar el océano y tendrá su primera edición el 12 de enero próximo en el Sporting Club de Viña del Mar.

Con 22 años, Garrix regresa a Chile en un momento estelar y prolífico de su carrera como DJ y como productor musical. Algunos de sus lanzamientos de los últimos meses incluyeron ‘Ocean’ con Khalid, ‘High on Life’ con Bonn y ‘Dreamer’ con Mike Yung.

Fiesta y playa

La primera edición de Dreambeach en suelo chileno incluirá todos los ingredientes que han hecho a este festival muy famoso en el sur de Europa: una fiesta que propone un escenario de playa y sol, encendida por algunos de los nombres más deslumbrantes de la escena EDM.

Antes de la confirmación de Martin Garrix, el festival ya había revelado otros nombres estelares para el evento de enero: Galantis, Claptone, Nervo, Brennan Heart y Wildstylez.

Además de su amplio line up, Dreambeach aterrizará en Chile con 200 metros de barra, un parque de comida, más de 500 metros de pantallas, un sistema de iluminación de vanguardia que debutará en Chile y áreas de descanso. Todo para que los amantes de la música electrónica disfruten de una experiencia veraniega única en Chile, que incluye el asombroso equipamiento técnico del Open Air Main Stage. Dreambeach marcará un hito en los eventos nacionales.

¡Están todos invitados a convertirse en un #Dreamer!

Los boletos ya se pueden comprar a través del sistema Puntoticket en el modo de preventa 1, con precios que oscilan entre $46.000 para el acceso general y $149.500 para los pases VIP Dream (precios incluyen el cargo por servicio).

Más información en http://dreambeach.cl/ o en el Instagram oficial @dreambeachcl.

 

Déjanos tu comentario