Noticias

[FOTOS] Pillaron a Demi Lovato besándose con un nuevo chico

11 de Diciembre de 2018

Imagen principal

11 de Diciembre de 2018

Demi Lovato lleva varias semanas fuera del centro de rehabilitación de Los Ángeles, debido a una sobredosis de drogas. Pese a que pocas veces ha sido captada y fotografiada en público por los paparazzis tras su salida del centro médico, recientemente se le fotografió en una actitud poco usual. Sí, y es que la intérprete de “Échame la culpa” fue captada a los besos con quien sería su actual pareja.

Lovato y Henry Levy, el destacado diseñador de modas, aparecen besándose en una publicación en Instagram de E! News. La foto fue captada el pasado fin de semana a las afueras de una restaurante de sushi en Malibú, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s getting hot for the winter for Demi Lovato and Henry Levy. Link in bio for everything we know about their relationship. (📷: MEGA)

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Un informante de la fuente ya antes mencionada dijo: “Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella”.

Recordemos que Lovato hace algunos días fue nominada para un premio Grammy gracias a su colaboración en “Fall in Line” junto a Christina Aguilera. Nominación que la tiene muy emocionada.  “Me desperté llena de esperanza. Los sueños se hacen realidad, todos…gracias Christina. Te quiero mucho. Crecí en Texas, cantando las canciones de Christina todos los días, DESESPERADAMENTE tratando de llegar a sus notas altas. Si me hubieran dicho que tendría una nominación al Grammy con ella, me habría reído en sus caras. Esto es tan surrealista”, escribió la cantante.

Déjanos tu comentario