Noticias

[VIDEO] Mira un adelanto de la nueva serie de Harley Quinn

04 de Octubre de 2018

Imagen principal

04 de Octubre de 2018

Una de las villanas más populares de DC Comics tendrá su propia serie animada: se trata de ‘Harley Quinn’, la novia del emblemático ‘Joker’, quien en esta oportunidad contará sus propias aventuras. El programa titulado como “DC Harley Quinn” contará la historia de la villana, que tras separarse de su amado buscará convertirse por sí misma en la más grande criminal de “Ciudad Gótica”.

La serie será un programa de animación para adultos, que se moverá entre los géneros de la comedia y la acción, incluyendo a distintos personajes nuevos y connotados del universo de DC Comics. Su anuncio oficial se hizo este jueves 4 de octubre, en la Comic Con de Nueva York, durante el estreno mundial de la serie “Titans”.

Si bien, la primera opción para interpretar la voz de ‘Harley Quinn’ en la serie fue la actriz Margot Robbie, quien dio vida a la villana en la película del “Escuadrón Suicida”, ella no pudo ser parte del proyecto por problemas de tiempo. Así que finalmente la seleccionada para hacerlo fue la actriz de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuocco.

“DC Harley Quinn” contará con 26 episodios, que serán estrenados en 2019 por el servicio de streaming de DC Universe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thedcuniverse #harleyquinn 💋

Una publicación compartida de @ normancook el

Déjanos tu comentario