Cine

[VIDEO] El primer adelanto de “Aladdin”

16 de Octubre de 2018

Imagen principal

16 de Octubre de 2018

Después de mucha expectación, finalmente Disney reveló el primer teaser trailer de la adaptación en imagen real de “Aladdin”, también conocida como “Aladino y la lámpara mágica”. Las imágenes muestran la escena en que ‘Aladino’ llega hasta la ‘Cueva de las maravillas’ y se encuentra con la lámpara que contiene al genio mágico.

La película será la primera versión live action del clásico relato de Disney, inspirado en el cuento de “Las mil y una noches”, y será dirigida por el realizador británico Guy Ritchie. 

En el reparto de actores que dará vida a “Aladdin” se encuentra Mena Massoud como el protagonista de la historia, Naomi Scott como la princesa JasmínWill Smith como el Genio de la lámpara, quien enfrentará además el desafío de estar a la altura del trabajo de Robin Williams, quien fue la voz del icónico personaje del Genio en la versión animada en 1992.

“Aladdin” tiene su estreno fijado pata el 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos, mientras que aún se espera la fecha oficial para su lanzamiento en las salas de cine en latinoamérica.

Déjanos tu comentario