Noticias

Sigue la polémica gracias a Apu

30 de Octubre de 2018

Imagen principal

30 de Octubre de 2018

Hace unos días un ex productor de la serie “Los Simpson” aseguró en sus redes sociales que eliminarían al personaje de Apu. Adi Shankar, un colaborador histórico del programa, compartió por Twitter que debido a la controversia racial que se había generado en torno a Apu Nahasapeemapetilon, los creadores de la serie habían decidido sacarlo de la pantalla.

Pero la polémica no terminó ahí, porque a través de las mismas redes sociales Al Jean, actual productor de “Los Simpson”, se dirigió a la audiencia para aclarar que él ya no es parte del programa y que sus palabras no representan la realidad del equipo de trabajo.

“Adi Shankar no es un productor de “Los Simpson”. Le deseo lo mejor pero él no puede hablar por nuestro show”, escribió a través de twitter.

Y como si esto no fuera suficiente, Adi Shankar, quien inició la polémica, respondió a los dichos de Al Jean para pedirle que fueran capaces de verse y solucionar los conflictos.

“Te deseo lo mejor también. Trabajemos por un objetivo en común. Ignoremos a los fans en llamas. El mundo se está volviendo cada vez más polarizado y tenemos la responsabilidad de reunir a la gente. Participemos de manera constructiva y este problema se irá. Te veo, ahora te pido que tú me veas”, respondió Adi Shankar.

Si bien los dichos del actual productor de la serie dan a entender que Apu no será eliminado, aún no existe una respuesta oficial al respecto. Tampoco han dicho si realmente estaban considerando la posibilidad que hacerlo. Así que sólo queda esperar a ver cómo esta polémica se va solucionando.

Déjanos tu comentario