Cine

Retrasan estreno de “Wonder Woman 1984”

24 de Octubre de 2018

Imagen principal

24 de Octubre de 2018

La actriz Gal Gadot, interprete actual de la “Mujer maravilla” en la película de DC Comics, anunció a través de Twitter que la próxima entrega de la saga retrasó su estreno por siete meses. Inicialmente el lanzamiento de la cinta sería el 1 de noviembre de 2019, pero de acuerdo a la publicación de la actriz, la nueva fecha será el 5 de junio del 2020.

“Super emocionada de anunciar que, gracias a un cambio en el panorama, podemos regresar a “Wonder Woman” a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020″, escribió Gal Gadot junto a la imagen.

La información oficial con respecto al cambio la compartió el presidente de distribución de Warner, Jeff Goldstein, a través de un comunicado que explicaba que la principal razón de esta maniobra es hacer que el estreno ocurra durante la temporada de verano -en Estados Unidos-, como lo hizo la primera película.

“Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de “Wonder Woman” durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos”, declaró Goldstein.

Aún así, desde algunos portales de cine se cree que la verdadera razón para cambiar la fecha fue evitar los estrenos de películas como “Terminaror 6” o “Kingsman 3”, que podrían haber afectado sus resultados en la venta de entradas. Pero lo cierto es que “Wonder Woman” fue una de las películas más taquilleras en su momento y se espera que repita la hazaña, sin importar la competencia.

Así que “Wonder Woman 1984” se estrenará el 5 de junio de 2020, y esta vez presentará una historia ambientada en los años 80′, durante la guerra fría.

Déjanos tu comentario