Noticias

[FOTOS] Una monja dejó el hábito para ser modelo erótica

30 de Octubre de 2018

Imagen principal

30 de Octubre de 2018

Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya no. Me siento súper bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Cuando entro, trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”.

Con esas palabras, Yudy Pineda explica cómo, hoy en día, mantiene su vínculo con la religión, tras abandonar su proceso para convertirse en monja y terminar trabajando en la actualidad como modelo erótica webcam, tras ser seleccionada en un casting al que se presentó.

Pineda tenía 10 años cuando ingresó al convento, en donde, señala a Caracol Radio, consignada por Infobae se sentía “demasiado, demasiado, contenta”. No obstante lo anterior, se enamoró del profesor que dictaba las clases de catequesis para los menores que iban a hacer la primera comunión. Ahí decidió que no podía continuar. 

“UNIVERSIDAD”

Tras esto, partió a Medellín, donde conoció a Juan Bustos, el creador de una “universidad” para actrices porno vía webcam. Tras presentarse a un casting, Yudy fue contratada por la entidad.

En la actualidad, junto con señalar que gana cerca de 2.500 dólares cada 15 días, la modelo asegura que el sacerdote de su iglesia intentó persuadirla para que cambiara de actividad, pero se negó. Según su relato, su trabajo es  “digno y artístico”, además, asegura que sigue confesándose producto de las actividades que realiza.

Déjanos tu comentario