Música

Estos son los horarios para Vívela Festival

22 de Octubre de 2018

Imagen principal

22 de Octubre de 2018

Un gran encuentro al aire libre para disfrutar de la música y los buenos momentos es “Vívela”, festival que además de importantes artistas y bandas, tendrá a los más destacados exponentes del stand up comedy y otros increíbles contenidos como cine de culto, arte en vivo, teatro itinerante, circo park y karaoke fest, entre otras muchas sorpresas. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Vívela”, que se realizará el sábado 27 de octubre en el Parque Quinta Normal, ya tiene los horarios definidos para todas las actividades que se desarrollarán en sus más de diez horas de duración. Serán cuatro escenarios, además de otros espacios, donde se presentarán los más diversos contenidos, pensados especialmente para desconectarse de la rutina y pasar un día increíble en compañía de amigos o familia.

El escenario “Valle Sur” abrirá los fuegos a las 11:00 horas con DJ Set Rama & Rudbuay, para continuar con Orefquila, Tiro de Gracia, Dread Mar-I, La Mosca, Juanito Ayala y Celso Piña. En tanto,“Valle Norte” será el espacio donde se presentarán, desde las 11:35 horas, Portavoz, Quique Neira, Cuarteto de Nos, Joe Vasconcellos, Chocquibtown, y Cultura Profética.

En “La Tribu Stage” Feña Salinas partirá con las presentaciones a las 11:00 horas, en el escenario que también recibirá a Román y Castro, Colayuta, Playa Gótica, Matahari, Vicente Cifuentes, Mariel Mariel, Son del Valle, La Mente, C-Funk & Joya, El Bloque 8, Bronko Yotte, DJ Caso y Newen Afrobeat.

Paralelamente, en “Viveland Stage”, participarán desde las 12:00 horas, Questapasando, Swing del Mono, Lalo Ibeas, María Rockola, Gustavo Becerra, Kurt Carrera, Matías Oviedo, Paloma Salas, Cristina Peña y Lillo, Atento Facuse, Flaite Chileno, Pame Leiva, Río Pacheco y Kancino. Mientras que en el “Street Chef”, se desarrollarán actividades desde las 11:30 horas con Coco Sopero, Bundy, Faryd y Dr. Chef.

Además de música y las presentaciones de stand up comedy, “Vívela” contará con las actividades:Circo Park (por Casa Payaso) que desarrollará una plaza aérea con tela y trapecio, taca taca gigante, clown malabarista, zanquistas y bicicletas de época y Arte en Vivo (por Galería Lira), que tendrá a RNSTO 87, Wasafu, Saile, STFI, Faya, Pixelart, Fisek + muralismo, grafitti, stencil y mural participativo.

El festival de música y buenos momentos “Vívela” es presentado por Escudo y se realizará el sábado 27 de octubre de 11:00 a 21:00 hrs. en el Parque Quinta Normal. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Déjanos tu comentario