Cine

Chris Evans se despide de Capitán América

05 de Octubre de 2018

Imagen principal

05 de Octubre de 2018

El actor norteamericano Chris Evans sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje en twitter, con el que se despidió oficialmente de su personaje como “Capitán América”. El jueves 4 de octubre el intérprete grabó su última escena para la película “Los Vengadores 4”, que sería su última cinta como protagonista en el universo Marvel.

“Oficialmente terminé mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Hacer este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara y en el público ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido” Escribió Chris Evans.

Chris Evans participó como protagonista de 7 producciones: “El primer vengador“, “Soldado del Invierno“, “Guerra Civil“, “Los Vengadores“, “Los Vengadores: la era de Ultrón“, “Los Vengadores: Infinity War” y “Los Vengadores 4” que se estrenará en 2019. Además, hizo distintos cameos como “Capitán América” en otras películas de Marvel, como “Spider-Man: Homecoming“.

Aún así, algunos fanáticos esperan que el personaje siga haciendo pequeñas apariciones en las futura películas de la compañía, como lo hizo Robert Downey Jr. con Iron Man, pero el actor dijo en una entrevista a The New York Times que prefería bajarse del tren antes de que lo tiraran, confirmando el fin de su contrato con Marvel.

via GIPHY

Déjanos tu comentario