Noticias

[VIDEO] Will Smith salta de un helicóptero para celebrar los 50

26 de Septiembre de 2018

Imagen principal

26 de Septiembre de 2018

El 25 de septiembre Will Smith cumplió 50 años de edad y decidió celebrarlo con una experiencia extrema, haciendo un salto en bungee, desde un helicóptero sobre el Gran Cañón. 

El evento lo había anunciado desde hace varios días a través de su canal de Youtube y con el hashtag #willsmiththejump, donde explicó que haría el salto como un desafío personal en el que decidió enfrentar sus miedos para poder crecer como persona, además de crecer en edad. Por eso compartió una serie de videos en los que muestra su preparación física y psicológica para hacer el salto.

Jada Pinkett Smith, la esposa del actor, y sus hijos Trey, Jaden y Willow, acompañaron al artista en su hazaña desde las orillas del precipicio para presenciar toda la escena, que además fue transmitida en directo vía streaming para todo el mundo.

Antes de saltar, Smith compartió un video en su cuenta de instagram con las preparaciones para el lanzamiento, explicando que su equipo se estaba encargando de todas las medidas de seguridad y con un divertido comentario sobre un muñeco de prueba que perdió su pierna mientras caía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s all goin down LIVE on my @YouTube channel, link in bio! 3pm PT / 6pm ET #willsmiththejump

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Déjanos tu comentario