Cine

[VIDEO] Mira el trailer final de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

25 de Septiembre de 2018

Imagen principal

25 de Septiembre de 2018

Newt Scamander regresa en un nuevo trailer de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, nuevamente acompañado por criaturas mágicas y sus compañeros de la primera entrega que volvieron a encantar a los fanáticos del universo de “Harry Potter”. En esta oportunidad el protagonista, interpretado por Eddie Redmayne, se reunirá con un joven profesor Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, quien le encomendará la misión de encontrar a Grindelwald, el villano de esta historia que ya fue presentado anteriormente, con el trabajo actoral de Johnny Depp.

Además, las escenas muestran a los ya conocidos compañeros de Newt, Tina, Queenie y el ‘muggle’ Jacob, acompañados de nuevos miembros del elenco entre los que destacan Zoë Kravitz, en el papel de Leta Lestrange, y un curioso personaje que llamó la atención de todos los fanáticos con su nombre.

Se trata de “Nagini”, una bella mujer que se transforma en serpiente durante el trailer, y es llamada por otro personajes con el mismo nombre con el que Voldemort se refería a su serpiente, fiel compañera que lo siguió hasta el último de sus días e incluso se transformó en uno de sus ‘horrocruxes’. La misma J.K. Rowling se refirió al personaje, explicando que se trataría de un ‘maledictus’.

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre. 

Déjanos tu comentario