Noticias

[VIDEO] Eminem se fue en mala con todo el mundo

07 de Septiembre de 2018

Imagen principal

07 de Septiembre de 2018

Eminem anunció su nuevo álbum llamado “Kamikaze”, que tomó por sorpresa a sus más fieles seguidores, ya que el músico no había hecho promoción de su nuevo material discográfico.

Y no solo fue la sorpresa, sino también causó polémica por la forma en que anunció el lanzamiento y la portada del material.

“Intenté no darle muchas vueltas a esto. Disfrútenlo”, escribió el  músico en su cuenta de Twitter.

El álbum está integrado por 13 temas y desde su portada hace evidente su homenaje a los Beastie Boys, una de las agrupaciones más influyentes en el trabajo de Eminem, por confesión propia. Y es que la parte trasera de un avión caza remite al famoso “Licensed to Ill”, disco de 1986 de la banda neoyorquina.

En otro tuit incluye el enlace de las diversas plataformas musicales donde está disponible el material discográfico del artista de 45 años, que saltó  a la fama a finales de la década de los 90 y fue uno de los máximos vendedores de discos en ese tiempo, superando los 48 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

Como siempre, la polémica no se despega de Eminem. Por el momento, una de las controversias principales ha pasado por el tema “Fall”, en el que se incluye la participación vocal de Justin Vernon, más conocido por su álter ego artístico de Bon Iver. Este, sin embargo, ha rechazado su colaboración en el álbum al asegurar que no estuvo presente en el proceso de grabación, destaca el sitio.

Llama la atención también el sampleo del tema “Humblede Kendrick Lamar que realiza en “Greatest”, segunda pista del disco, así como la inclusión de la canciónVenom“, que integrará la banda sonora de la película del mismo nombre, a estrenarse este año. También se fue en mala con Drake, Tyler, The Creator y Die Antwoord.

Las primeras reacciones del nuevo álbum de Eminem han sido contradictorias: hay quienes destacan su buena producción musical y otros critican su violencia y contenido ofensivo. Una característica que parece una inconfundible marca dela casa.

Déjanos tu comentario