Noticias

Se cancela concierto de Daddy Yankee en Chile

21 de Septiembre de 2018

Imagen principal

21 de Septiembre de 2018

Era uno de los grandes espectáculos del 2018. Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarían en varias ciudades chilenas los días 5, 6 y 7 de octubre, pero todo se cayó en las últimas horas. La producción del “Big Boss” confirmó la cancelación de los espectáculos en Chile.

En un comunicado, Cartel Records, la productora de Daddy Yankee, acusó “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”, siendo demandada por la empresa del intérprete de “Dura”.

Según Cartel Records, la empresa “no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”, además de que “firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron”.

Debido a esto, los conciertos agendados el 5 de octubre en Coquimbo6 de octubre en Concepción y 7 de octubre en Santiago, fueron cancelados y se desconoce si se contará al menos con la presencia de Luis Fonsi, consigna San Diego Tribune. Desde Empire Digital no se han querido referir a la suspensión.

Déjanos tu comentario