Noticias Sabemos por qué terminaron Mayte y Alexis

Sabemos por qué terminaron Mayte y Alexis

13 de septiembre de 2018 Por:

Han sufrido con la ola de rumores y cada uno ha buscado la manera de despejarse. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez siguen sufriendo las consecuencias mediáticas de su quiebreanunciado hace una semana.

El futbolista viajó sorpresivamente unos días a Chile durante el receso en la Premier League de Inglaterra, y hace poco se reincorporó a los entrenamientos del Manchester United.

Por otro lado, la actriz viajó hasta Pichilemu, en la región de O’Higgins, para compartir unos días con una de sus mejores amigas, la surfista Trinidad Segura Safian.

En entrevista con Intrusos, la amiga de Mayte confirmó que la actriz viajó hasta su casa porque "se vino a despejar un poco", y que la razón del término de la expareja fue "la distancia, no se pudo por el momento".

Además, Segura no cerró las puertas a un regreso de la hija de Carolina Arregui con el delantero del United.

"La vida los puede volver unir. Los dos tomaron la decisión de terminar. Fue mutuo acuerdo, hay mucho cariño y uno nunca sabe si se pueden volver a reconciliar. No están enojados", explicó.

"Ella tiene mil campañas, uno tiene que crecer de manera personal… En este minuto a ella le va bien, a él igual y uno no se puede ir al otro lado del mundo", cerró la surfista y amiga de Mayte.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario