Noticias

Pega: Pagan hasta 600 lucas por comer pizza

24 de Septiembre de 2018

Imagen principal

24 de Septiembre de 2018

¡Ooni está buscando a sus propios probadores de sabor de pizza!Así es, la empresa de hornos de pizza está buscando catadores para sus productos y los escogidos podrían ganar $660 mil, por comer pizzas en un día, según Biobiochile.

“Los hornos de pizza Ooni cocinan pizza con calidad de restaurante en solo 60 segundos y están diseñados para cocinar al aire libre. Nuestros dos modelos de hornos de pizza, Uuni 3 y Uuni Pro, son completamente transportables y se calientan a una increíble temperatura de 932 ° F (500 ° C) en 20 minutos o menos. ¡Es una pizzería en tu propio patio trasero!”, comienza la oferta.

La fábrica informó que están contratando a varias personas para ser “Pizza Taste Tester”, donde deberán desarrollar recetas, probar productos y ser embajadores de la marca. 

“Tal vez eres un chef, un estilista de alimentos, un pizzaiolo o simplemente un súper apasionado cocinero casero. Nos ayudará a desarrollar y probar recetas utilizando nuestros hornos de pizza de leña increíbles, además de probar y proporcionar comentarios sobre nuevos productos y de exhibir Ooni al mundo a través de sus cuentas de redes sociales y en eventos en vivo”, detallan.

Continúan el ofrecimiento de esta particular vacante explicando que “la experiencia de hacer masa de pizza y cocinar pizza será una gran ventaja para los candidatos, pero lo más importante es que debes entusiasmarte por cocinar y compartir la comida con tus seres queridos”.

Los interesados pueden vivir en cualquier parte del mundo ya que según explican, si la persona es contratada se le enviará uno de los hornos de pizza Ooni directamente para que pueda comenzar a cocinar de inmediato.

“Esta es un trabajo remunerado con una remuneración que se decidirá dependiendo de la experiencia”, indican.

Para postular los interesados deben enviar el CV con un video de máximo un minuto de duración y que no pese más de 20 MB. En el registro la persona debe detallar por qué sería genial acceder a este trabajo y mostrar una pizza épica creada por el postulante.

Lo anterior debe ser enviado a jobs@ooni.com hasta el domingo 14 de octubre. Los seleccionados serán contactados a partir de ese momento.

Déjanos tu comentario