Noticias

Millie Bobby Brown sorprende en concierto de Maroon 5

25 de Septiembre de 2018

Imagen principal

25 de Septiembre de 2018

La joven promesa del espectáculo de Hollywood, Millie Bobby Brown, encantó a sus fanáticos con su participación en el concierto de Maroon 5, reemplazando a la rapera Cardi B, cantando su parte en “Girls like you” en conjunto con la banda.

La actriz de 14 años, que se hizo mundialmente conocida con su interpretación de ‘Eleven’ en la serie de Netflix “Stranger Things”, fue también parte del video musical del hit de Maroon 5, junto a otras importantes figuras femeninas del espectáculo norteamericano, como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Ellen DeGeneres y Gal Gadot, entre otras.

Fue el mismo líder de la agrupación, Adam Levine, quien invitó a Millie Bobby Brown a participar del espectáculo, dejando a todos más que conformes con el talento de la joven, que se mostró divertida y cómoda mientras rapeaba sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

soooo 2nite was insane!!! i love @maroon5 and my dear friend @adamlevine 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el

 “¡Así que esta noche fue increíble! Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”, escribió la actriz en su cuenta de instagram, donde más tarde comentó: “Fue una noche increíble. Gente tan increíble y tan buenos amigos, ya sabes, verdaderamente una familia. Es un gran honor estar en el escenario con seres humanos tan talentosos“.

Déjanos tu comentario