Noticias

[FOTOS] La hija de Kim Kardashian debutó como modelo

24 de Septiembre de 2018

Imagen principal

24 de Septiembre de 2018

North West, la mayor de los hijos de Kim Kardashian y el cantante Kanye West, sorprendió en redes sociales con las imágenes de su debut en la pasarela, para un desfile infantil realizado por la marca de muñecas L.O.L. Surprise. Los videos fueron compartidos por la misma Kim, quien además detalló que Northie está vestida como “Thrilla”, uno de los juguetes que imita el vestuario de Michael Jackson en su video “Thriller”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

 La pequeña North West, de 5 años, se llevó todos los aplausos luego de su paso en el desfile, no sólo por su atuendo sino más por su actitud y desenvoltura en la pasarela, que todos atribuyen a la influencia de su madre como “icono” de la moda y el espectáculo, y por supuesto a su tía Kendall Jenner, quien es una modelo profesional.

North ya está completamente obsesionada con L.O.L Surprise, así que cuando supimos que iba a haber un desfile de modas de L.O.L Surprise Bigger, tenía que estar involucrada”, explicó Kim Kardashian, que no sólo compartió emocionada las imágenes de su hija a través de su instagram, sino que además lució orgullosa en todas las fotografías del desfile.

Déjanos tu comentario