Noticias

Famosa cantante hará el papel de Mariah Carey en la serie de Luismi

04 de Septiembre de 2018

Imagen principal

04 de Septiembre de 2018

La primera temporada de la serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming Netflix, es por esto la producción, aunque aún no se confirma, ya trabaja en la segunda temporada y para esto estarían reclutando a un elenco de lujo.

A raíz de esto, son varios los portales de noticias del espectáculo que publicaron la posibilidad de que la actriz y cantante mexicana Belinda se sume a la producción, nada menos que dándole vida a una de las mujeres más importantes en la historia del “Sol de México”, Mariah Carey.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” comenzó su romance con la cantante norteamericana el año 1998 luego de que ambos se conocieran en Aspen, Colorado. Ambos estaban en lo más alto de sus carreras musicales, por lo que la pareja se transformó en una de las favoritas de los medios de farándula.

Luego de tres años la relación terminó rodeada de rumores de infidelidades de ambas partes, acabando con el sueño de los fanáticos de ver a ambos artistas juntos para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy un poco como el mar, agitación y tranquilidad son parte de mí. @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #AmoMLmoda #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Déjanos tu comentario