Noticias Estas son las mejores fondas de la región metropolitana

Estas son las mejores fondas de la región metropolitana

14 de septiembre de 2018 Por:
19 septiembre2008 Fonda Parque Ines de Suarez Foto: Natalia Espina

En la comuna de Buin se realizarán cinco grandes celebraciones de Fiestas Patrias 2018, las que comenzarán este viernes y se extenderán hasta el miércoles 19 de septiembre.

Las celebraciones tendrán shows variados y espectáculos en vivo, además de cocinerías y entretención para niños.

Cumbre Chilena: Entrada general $2.000

Fiesta Criolla Guindos: Entrada gratuita.

Fiesta Chilena Linderos: Entrada gratuita.

Santa Rita Alto Jahuel: Entrada gratuita.

Fiestas Patrias Valdivia de Paine: Entrada $1.000.

SANTIAGO: Fondas Parque O'Higgins

Este año participarán 30 cocinerías, 20 Food Trucks, 75 puestos de artesanía y seis Chinganas, mientras que en el escenario central se presentarán más de 70 artistas entre los que destacan Los Jaivas, Chancho en Piedra y El Temucano.

La entrada tiene un valor de $5.000 para público general y de $3.000 para los miembros del Club Barrio Santiago, quienes pueden inscribirse a través de Internet.

Revisa más información en el sitio Fonda Santiago.

ÑUÑOA: 19 Fiesta Chilena

Desde el 14 de septiembre al 19, en el Estadio Nacional, Ñuñoa realizará la Fiesta Chilena que incluirá desde juegos típicos chilenos y actividades criollas, hasta presentaciones de grupos folklóricos.

Su horario se extiende desde las 11:00 horas hasta las 21:30, a excepción del día 18, cuando las actividades terminarán a las 22:30 horas.

Precios: $4.000 adultos, $2.000 niños y gratis con tu tarjeta de vecino de Ñuñoa.

PROVIDENCIA: Festival de la Patria Familiar

Por primera vez se realizará este Festival de la Patria Familiar, en el Centro de Eventos Vista Santiago, ubicado dentro del Parque Metropolitano de Santiago, desde el 14 al 19 de septiembre.

Festival de la Patria contará en la música de Croni-k y Julio Palacios, mientras que en el humor estará el profesor Rosa, el Huaso Filomeno y otras artistas.

Desde el 10 y hasta el 13 de septiembre se entregarán entradas gratuitas para los vecinos, quienes pueden retirar con su Tarjeta Vecino Soy Providencia, dos invitaciones por persona.

Más información en Festival de la Patria.

LA REINA / VITACURA / LAS CONDES: Semana de la Chilenidad Parque Padre Hurtado

En el Parque Padre Hurtado se realizará la tradicional Semana de la Chilenidad desde este viernes 14 al miércoles 19 de septiembre,  hasta las 22:00 horas.

Entre los shows confirmados están Pancho del Sur, los Huasos Quincheros, Tito Fernández, "3x7 veintuna", y Los Cuatro Cuartos, entre varios otros artistas.

La entrada tendrá un costo de $6.000 para adultos y de 2.000 para niños y adultos.

LA FLORIDA: "Fonda Doña Flor"

La "Fonda Doña Flor" se realizará desde el sábado 15 hasta el miércoles 19 de septiembre en el  Estadio Andes CORDEP de La Florida, ubicado en calle Enrique Olivares 857 al lado del Estadio Bicentenario.

Contará con diversas actividades para toda la familia y los shows de Américo, Los Atletas de la Risa, American Sound, Cachureos, Tomo Como Rey, Rigeo, Fusión Humor y muchos otros.

Las entradas tienen un costo de $3.000 y están a la venta a través del sistema Ticketplus.

PEÑALOLÉN: La"Yein Fonda"

Como cada año, la Yein Fonda tendrá varios espectáculos musicales además de la participación de la banda nacional Los Tres.

El evento se llevará a cabo por primera vez en sus más de 20 años de existencia en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Patio de comidas: 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre.
Show musical: 16, 17 y 18 de septiembre.

Horario diurno: entre 11 de la mañana y 18 de la tarde, entrada liberada.
Horario nocturno y conciertos (desde las 19 horas): $10.000 preventa y $15.000 en puerta.

QUILICURA: Fiesta Criolla

La Fiesta Criolla en la comuna de Quilicura contará con la participación de varios artistas reconocidos y tendrá entrada liberada desde el sábado 15 hasta el martes 18 de septiembre.

La fiesta organizada por la Municipalidad de Quilicura y su Corporación Cultural, contará con lo mejor en cocinerías, juegos criollos, fonda, comparsas, intervenciones teatrales con Décimas de Roberto Parra, ruta patrimonial en bus, cuecódromo, talleres de artesanía nacional y una variada parrilla de artistas:

Sábado 15: La Chimbombo.
Domingo 16: Los Haitianos del Sur.
Lunes 17: La gran América Junior.
Martes 18: La Sonora Palacios.

RENCA: Semana Dieciochera

En el Parque Las Palmeras y Cerro Renca se realizaránlas actividades de Fiestas Patrias de esta semana. La celebración se extenderá desde este viernes 14 al miércoles 19 de septiembre.

A partir de las 18:00 horas se realizarán los espectáculos musicales y las actividades terminarán a las 22:00 horas y las 00:00 horas.

El grupo nacional Quilapayún se presentará el día 17 de septiembre a las 20 horas.

ESTACIÓN CENTRAL: "Fiesta de la Chilenidad 2018"

En esta comuna la celebración principal se realizará en el Parque Bernardo Leighton, ex Parque Las Américas, el día sábado 15 de septiembre.

La fiesta tendrá artistas como María José Quintanilla y Los Vikings 5, entre otros. La entrada es gratuita y los espectáculos comienzan a partir de las 11:00 horas.

MAIPÚ: "Maipeluza 2018"

La fiesta "Maipeluza 2018" se realizará del 15 al 19 de septiembre en Cerro Primo de Rivera de Maipú. La celebración tendrá artistas como Chancho en Piedra, Los Jaivas, Sinergia y Amar Azul, entre otros.

Las entradas van desde los $5.000 para adultos, $2.500 para niños y $1.500 para tercera edad.

PEÑAFLOR: "Peñaflor Celebra Chile"

En la comuna de Peñaflor, al sur de Santiago, se realizará la fiesta "Peñaflor Celebra a Chile" desde el 14 de septiembre al 19, en el Parque Trapiche.

La entrada para cada día es totalmente gratuita y entre los shows que se presentarán figuran Inti Illimani, Los Jaivas, Los Prisioneros Narea y Tapia, Noche de Brujas y la Combo Tortuga.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario