Música

El silencioso homenaje de Ariana Grande a su ex Mac Miller

10 de Septiembre de 2018

Imagen principal

10 de Septiembre de 2018

Gran impacto causó el fallecimiento del rapero, cantante y productor norteamericano, Mac Miller. El viernes 7 de septiembre encontraron el cuerpo sin vida del joven, al interior de su casa en San Fernando Valley, en la ciudad de Los Ángeles. El músico de 26 años era reconocido por su carrera en la industria del hip hopy por ser el ex novio de la cantante Ariana Grande, con quien tuvo una mediática relación entre 2016 y 2018.

Por eso desde que se supo que el rapero había fallecido muchos se preguntaron cual sería la reacción de la cantante de “God is a Woman“, pero ella se ha mantenido en silencio hasta ahora, haciendo un único y sentido homenaje en su cuenta de instagram, donde compartió una fotografía suya aparentemente tomada por sí misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Todavía se desconoce la causa de muerte de Mac Miller, aunque hay varios que creen que se trataría de una sobredosis de drogas. Aún así ni la familia ni las autoridades han confirmado esa información, y según el portal TMZ la policía no encontró grandes cantidades de droga ni de alcohol como para respaldar esa teoría. De todas formas el rapero tenía antecedentes de consumo de drogas y el informe policial indica que encontraron un papel con un poco de polvo blanco, pero no es suficiente como para confirmar una sobredosis.

Mac Miller comenzaría una nueva gira por Estados Unidos y Canadá el 27 de octubre y el último contacto que hizo a través de redes sociales, el mismo día de su fallecimiento, fue un comentario en twitter donde afirmaba que estaba ansioso por partir con el recorrido.

 

Déjanos tu comentario