Música

[Video] Mira lo nuevo de DrefQuila: “Fe”

29 de Agosto de 2018

Imagen principal

29 de Agosto de 2018

Desde que firmó un contrato con la multinacional Warner, el objetivo de DrefQuila era el de internacionalizar su carrera y posicionarse como un exponente del trap más allá de la frontera. Y hoy presenta con éxito los primeros pasos para cumplir con esa meta, al lanzar el nuevo video musical de “Fe”, una canción que habla de la confianza en uno mismo, y la fe en el futuro y sus logros.

Yo ocupo muchísimo la palabra fe. Me representa. Fe, poder y amor son palabras que uso en mi diario vivir y es con la fe que tengo en mí con la que quiero salir para que todos me conozca. Entrar a Warner y dar este paso gigante con un tema que se llame ‘Fe’, que habla de la fe que tengo en mis proyectos, no es coincidencia, está relacionado”, explica el cantante.

Una canción cargada de sentimiento, con estilos, métricas, hooks y formas de rapear nuevas, que se complementa con el trabajo y la experiencia que ha ido acumulando el trapper. “Por eso me gusta, porque tiene ese aire a mis composiciones antiguas mezclado con lo futurista que estoy haciendo ahora. No es un trap tan común, es futurista algo que escucharías en otro universo”, agrega.

Y esa misma idea futurista que surgió desde su música, se transformó en el concepto principal de su nuevo video “Fe”, que muestra a DrefQuila como un sobreviviente de un planeta destruido, que busca incansablemente una nueva galaxia, sin perder la fe de encontrar otro lugar al que llamar hogar.

 

Déjanos tu comentario