Música

[VIDEO] Lo nuevo de Farruko es número 1 en YouTube

13 de Agosto de 2018

Imagen principal

13 de Agosto de 2018

Farruko acaba de presentar el videoclip oficial de ‘Coolant’, su más reciente single que ya es todo un éxito en redes sociales por su fresco contenido.

“Ustedes querían perreo del bueno pues aquí les dejo ‘Coolant’ para que rompan las bocinas y perreen hasta que ya no sientan los pies”, escribió Farruko en Instagram para promocionar su nueva canción.

Recordemos que Carlos Efrén Reyes Rosado, ‘Farruko‘, empezó su carrera musical a los 16 años, cuando lanzó su tema “Sexo fuera del planeta”, el mismo que no tuvo gran éxito, sin embargo, ello no fue impedimento para que continuara su lucha por lograr sus sueños.

En los últimos meses, el cantante puertorriqueño fue acusado por contrabando de dinero en territorio estadounidense y por ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (BCP, por sus sigas en inglés).

Actualmente tiene un grillete electrónico, y su pedido para que se lo retirasen fue denegado, ya que no le generaría problema alguno para que viaje y cumpla con sus compromisos artísticos en Estados Unidos y en otros países.

Déjanos tu comentario