Noticias

Te invitamos al lanzamiento del nuevo single de DrefQuila

21 de Agosto de 2018

Imagen principal

21 de Agosto de 2018

La KombiNight de Radio Carolina presenta su nuevo espacio “Músicos con actitud”, donde el rapero y líder indiscutido del trap chileno, DrefQuila, será su primer invitado, que además revelerá su nueva canción y video “Fe”.

El artista que la rompió en YouTube, con más de 100 millones de reproducciones en su canal, sigue acumulando éxitos luego de firmar un contrato con el sello discográfico Warner Music, y ahora busca internacionalizar su carrera y convertirse en un exponente del trap en latinoamérica. Es el primer artista del TRAP nacional que ingresa al ranking de SPOTIFY 200.

Por esto se prepara para el lanzamiento de su nuevo single, acompañado obviamente por un nuevo video musical que se mostrará por primera vez en “Músicos con Actitud” de la KombiNight, en compañía de los músicos Zaturno y Mc Piri, el próximo 28 de agosto en Bar Subterráneo.

El evento tendrá sólo 400 invitados, pero no pierdas la “Fe”, porque tú puedes ser uno de los privilegiados para vivir este momento único. Por eso no te despegues de Radio Carolina y mantente atento a todas nuestras redes sociales, porque podrías ser elegido para ser parte del estreno de un grande de la música chilena y de “Músicos con actitud”.

Déjanos tu comentario