Noticias

Suspenden rodaje “Guardianes de la Galaxia” indefinidamente

28 de Agosto de 2018

Imagen principal

28 de Agosto de 2018

Disney anunció finalmente que el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol.3” fue suspendido indefinidamente. También dijeron que habían dado libertad de acción a los miembros de la pre producción, para que puedan buscar otros trabajos mientras se define la situación de la película, lo que podría significar que la cinta no se estrenará en 2020 como se había dicho inicialmente.

Las dudas en torno a “Guardianes de la Galaxia” surgieron luego de que despidieran al director de la película, James Gunn, por unos antiguos tweets que aludían a la pedofilia y la violación, publicados en 2009 y 2012. Los actores de reparto fueron los más molestos con la decisión de Disney, enviaron una carta pública pidiendo su reincorporación e incluso amenazaron con abandonar la película si no se utilizaba el guión firmado por Gunn.

Aun así Disney no dio tregua y prefirió suspender el proyecto indefinidamente, asegurando que volverán a trabajar en “Guardianes de la Galaxia Vol.3” cuando encuentren un nuevo equipo, y elaboren un guión digno de las películas de Marvel, para todos sus fanáticos.

Déjanos tu comentario