Música

Sebastián Yatra estrena video de “Ya no tiene novio”

10 de Agosto de 2018

Imagen principal

10 de Agosto de 2018

A una semana de sorprender a sus fanáticos con “Quiero volver”, donde colaboró con la cantante y actriz argentina TiniSebastián Yatra vuelve a remecer YouTube con el estreno de su nuevo video “Ya no tiene novio”.

En esta oportunidad el artista está acompañado del dúo venezolano Mau y Ricky, con quienes comparte una divertida secuencia de escenas que incluye baile, sensualidad, peleas, zombies, funerales y alfombras rojas, que sumado al ritmo de “Ya no tiene novio” y una realización audiovisual notable, concluyen en un éxito seguro dentro de la plataforma de video.

“Ya no tiene novio” está disponible en el canal de YouTube del cantante, que se mantiene muy activo subiendo contenido regularmente. Hace dos semanas compartió un video con la teltra de My only one“, la versión en inglés de su single “No hay nadie más”, y hace un més se estrenó su MV de “Como si nada”. Además, está constantemente colaborando con otros artistas, lo que lo mantiene firme dentro del espacio de YouTube, que cada día agarra más fuerza dentro de la industria musical.

Recordemos que Sebastián Yatra está actualmente en su gira por Europa, y próximamente pisará suelo chileno para presentarse en un concierto el 27 de septiembre, en el Teatro Caupolicán.

Déjanos tu comentario