Cine

“Los Increíbles 2” es la película de animación más vista de Latinoamérica

08 de Agosto de 2018

Imagen principal

08 de Agosto de 2018

La cinta de Disney Pixar, estrenada el 15 de junio, superó todos los récords de taquilla y a recaudado más de 1000 millones de dolares a lo largo de todo el mundo, manteniéndose por casi dos meses en cartelera. Además, sólo en américa latina la película ha tenido más de 30 millones de espectadores, convirtiéndola en la película de animación más vista de la región.

La historia de Elastigirl reintegrándose al trabajo como super heroína y Mister Increíble encargándose del cuidado de los niños y los quehaceres del hogar, son sólo algunos de los detalles que destacan de esta segunda entrega de los increíbles, casi a 15 años de su estreno. Esta vez el más pequeño de los Parr robó todas las miradas con sus incontrolables poderes, y su interacción con personajes como Edna Moda y su padre Bob.

via GIPHY

También la película destacó por incluir temas de contingencia mundial, como la igualdad de género y el género, dando gran protagonismo a sus personajes femeninos, o burlándose de los supuestos roles del hogar.

En nuestro país 1.8 millones de espectadores ya han disfrutado de las aventuras de la poderosa familia Parr. Además, en Estados Unidos la película batió el récord como el mayor debut animado de todos los tiempos, y la primera en superar US$500 millones en venta de entradas en Norteamérica.

Sin duda un éxito de taquilla y contenido para los fanáticos de Disney Pixar y “Los Increíbles”.

Déjanos tu comentario