Noticias

Ignacio Lastra es condenado tras accidente

07 de Agosto de 2018

Imagen principal

07 de Agosto de 2018

Finalmente y tras casi un año del hecho, se entregó la condena a Ignacio Lastra por el accidente que protagonizó el 31 de agosto del 2017 en Av. Providencia, donde chocó contra la barrera afectando a otros automovilísticas y quedando el ex modelo con el 90% de su cuerpo con quemaduras y su acompañante, la brasileña Julia Fernández con el 10% quemado y una fractura de clavícula.

La justicia determinó a través de un juicio abreviado que el ex chico reality deberá firmar mensualmente y su licencia de conducir quedó retenida por cinco años, pero no quedó con anotaciones en su sistema de antecedentes.

Una resolución que fue aplaudida por Simón Yévenes, abogado del ex “Doble Tentación”, quien señaló a los medios presentes, “La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida”.

Mientras que Ignacio sinceró tras la sentencia, “Estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrando que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (…) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre”.

Déjanos tu comentario