Noticias

Este jueves se estrena la nueva serie del creador de “Los Simpsons”

14 de Agosto de 2018

Imagen principal

14 de Agosto de 2018

Este viernes 17 de agosto Netflix estrena la nueva serie de Matt Groening, “(Des)encanto”. El más reciente trabajo del creador de “Los Simpsons” y “Futurama”, contará la historia de Bean, una princesa con gusto por el alcohol que rechaza la idea de casarse con un príncipe, y se va con un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci a recorrer el mundo y descubrir toda clase de criaturas fantásticas.

En palabras de su creador “(Des)encanto” tratará “sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de idiotas y sufrimiento, a pesar de lo que digan los sabios y hechiceros”.

Esta es la tercera serie de animación para adultos creada por Matt Groening que en esta oportunidad se sitúa en un escenario medieval, totalmente opuesto a “Futurama” y “Los Simpsons”, pero siguiendo la misma línea de la crítica política y social, en ese contexto de comedia que tanto caracteriza su trabajo.

El programa tendrá un total de 10 episodios, lo que fue un desafío para su creador. “Llevo treinta años haciendo animación semanal, secuencial y pensada para un horario específico. Al tener de repente todos estos episodios que son lanzados al mismo tiempo se vuelve necesario contar una gran historia. Y eso ha sido muy divertido y muy tortuoso“, explicó Matt Groening.

“(Des)encanto” se estrena este viernes 17 de agosto, por la plataforma de streaming, y ya está confirmada una segunda temporada. 

Déjanos tu comentario