Música

BTS y Nicki Minaj juntos en su primera colaboración

24 de Agosto de 2018

Imagen principal

24 de Agosto de 2018

La agrupación sur coreana BTS lanzó hoy su nuevo álbum “Love Yourself: Answer” y sorprendió a sus fanáticos con la participación de la cantante norteamericana Nicki Minaj en una de sus canciones. Desde hace unos días se comentaba la posibilidad de que el single promocional del disco, “Idol”, fuera una colaboración con la rapera, luego de que una fanática encontrara la canción en Shazam, con los nombres del grupo y la artista juntos.

Finalmente hoy se acabó el misterio y ya está disponible la canción en las distintas plataformas de BTS, que agradecieron a la cantante por haber aceptado ser parte de su álbum digital. Mientras que ella aprovechó las redes sociales para compartir la canción, donde se presentó a si misma con el nombre de su sencillo “Chun-li”.

Esto es “Idol feat Nicki Minaj”

Además BTS festejó el lanzamiento de su álbum recopilatorio “Love Yourself: Answer” con un nuevo video musical, precisamente del single “Idol”, pero con una versión que no incluye la participación de la cantante. Sin embargo se espera que próximamente los artistas se reúnan y sorprendan a sus fanáticos juntos.

 

Déjanos tu comentario